La IFTDA busca la revisión de dos cláusulas en las pautas para reanudar el rodaje de la película

Ashoke Pandit, presidente de la Asociación de Directores de Cine y Televisión de la India (IFTDA) (Foto de archivo). Crédito de la imagen: ANI

La Asociación de Directores de Cine y Televisión de la India (IFTDA, por sus siglas en inglés) ha escrito una carta al gobierno de Maharashtra instándole a revisar dos cláusulas de las directrices relativas a la reanudación de rodajes de cine y televisión. La IFTDA dijo que la cláusula de que una persona mayor de 65 años no podrá trabajar y otra sobre tener un médico y una enfermera apostados en las instalaciones de tiro no eran prácticas.

El cuerpo de la película se refirió a actores legendarios como Amitabh Bachchan, Anupam Kher y Paresh Rawal y dijo que la cláusula sobre la edad es 'poco práctica, ya que restringiría a algunas de las grandes luminarias de nuestra industria'. La IFTDA dijo que tampoco es práctico tener un médico y una enfermera apostados en cada local de rodaje.

`` El estado ya enfrenta problemas debido a la falta de disponibilidad de médicos y enfermeras para hacer frente al mayor número de pacientes de la pandemia COVID-19 y, por lo tanto, no es práctico tener un médico y una enfermera en cada lugar de rodaje. . En su lugar, sugerimos tener un médico y una enfermera disponibles en el área de los lugares de rodaje '', dijo IFTDA. La carta, firmada por el presidente de la IFTDA, Ashoke Pandit, también agradeció al ministro principal de Maharashtra, Uddhav Thackeray, el permiso para reanudar las tomas que se interrumpieron debido al bloqueo inducido por COVID-19. (Y YO)

(Esta historia no ha sido editada por Everysecondcounts-themovie staff y se genera automáticamente a partir de un feed sindicado).